Inyectores
Se analizan en nuestros bancos de pruebas para verificar su correcto funcionamiento o para diagnosticar su reparación. Se mide con precisión el caudal que proporciona y su sobrante así como el estado de la resistencia del inyector. En caso de tener que reparar se desarma por completo y se revisa la tobera, la válvula, las tóricas y las arandelas de ajuste. Se reemplaza lo que sea necesario y vuelve a pasar por el banco de pruebas para verificar su correcto funcionamiento.
Bombas
Se revisa cuidadosamente el caudal de combustible y su gestión por parte de la bomba en el banco de pruebas. Si es necesario se desarma por completo y se sustituyen las partes dañadas de su mecánica interior. Igual que los inyectores, vuelve al banco de pruebas una vez reparada para certificar su funcionamiento óptimo.
ATENCIÓN. Cada inyector reparado incluirá impreso un informe del banco de pruebas con los ajustes precisos de codificación para su montaje en el vehículo. Es muy importante realizar este paso para un correcto funcionamiento del motor y un consumo correcto de combustible.