TurboNext es servicio oficial de inyección diésel para Robert Bosch GmbH, por ello, somos el contacto perfecto para talleres autorizados y operadores de flotas.

La calidad es nuestro principal objetivo. Por eso, tanto nuestros clientes como nosotros debemos ser capaces de verificarla en todo momento. Como especialistas diésel Bosch autorizados, reparamos inyectores common-rail y bombas de inyección de acuerdo con los estándares de calidad de Bosch y proporcionamos información sobre la reparación, a la que se puede acceder a través de una página web y una aplicación utilizando un código único de reparación.

Como Bosch Diesel Center, usted encontrará:

  • Técnicos altamente cualificados en diesel
  • Conocimiento, especialización y formación en vehículos, motores y marcas diesel.
  • Talleres equipados con tecnología punta de diagnósis y comprobación
  • Amplia gama de equipamiento y herramientas específicas diesel
  • Hardware y software de alto rendimiento
  • Piezas de recambio Bosch con calidad del equipamiento original
  • Servicio siempre de primer nivel gracias a las habituales auditorías de calidad de Bosch
  • Garantía Bosch

Prueba y reparación de componentes diésel

Bosch Diesel Center (BDC) y Bosch Diesel Service (BDS) tienen una excelente reputación como centros de competencia en el mantenimiento y servicio de los sistemas de inyección diésel. Por ello, son el contacto perfecto para talleres autorizados, operadores de flotas, clientes comerciales y propietarios de vehículos privados.

Bosch Quality Scan

Calidad Bosch verificable gracias a las etiquetas de identificación.

La calidad es nuestro principal objetivo. Por eso, tanto nuestros clientes como nosotros debemos ser capaces de verificarla en todo momento. Como especialistas diésel Bosch autorizados, los talleres de nuestra Red reparan inyectores common-rail y bombas de inyección de acuerdo con los estándares de calidad de Bosch y proporcionan información sobre la reparación, a la que se puede acceder a través de una página web y una aplicación utilizando un código único de reparación.

La aplicación Bosch QualityScan proporciona una rápida visión general de toda la información relevante sobre la reparación de los inyectores common-rail y bombas de inyección Bosch.

DCI 700 – Banco de pruebas de inyectores Common Rail

Nuestro banco de pruebas diésel DCI 700 de Bosch está preparado para el futuro con su nuevo sistema de medición que incluye las últimas tecnologías de inyector para la comprobación de todos los sistemas en turismos y vehículos industriales, incluidos los inyectores equipados con Control de Cierre de Aguja (NCC) o Control de Cierre de Válvula (VCC).

El DCI 700 ofrece al taller una comprobación súper eficiente con unos tiempos cortos de montaje y comprobación, lo que permite realizar una comprobación de 4 inyectores en menos de 15 minutos.

La ergonomía del DCI 700 permite al operario trabajar cómodamente sin tener que inclinarse.

DCI 200– Banco de pruebas de inyectores Common Rail

Nuestro banco de pruebas diésel DCI 200 de Bosch está diseñado pensando en el futuro con su sistema de medición, que tiene la capacidad de codificar y probar los inyectores Common Rail de turismos y vehículos comerciales con las últimas tecnologías de inyección como el Needle Closing Control (NCC) y el Valve Closing Control (VCC) para los inyectores EURO 5 así como EURO 6.

Gracias al corto tiempo de montaje y de prueba, el DCI 200 ofrece al taller una eficiencia de prueba excepcional. Un inyector estándar puede probarse en menos de 15 minutos.

Diseñado ergonómicamente, permite al operario trabajar más cerca del banco de pruebas durante el montaje sin que se produzcan lesiones. Esta es una de las muchas características ergonómicas que hacen que el DCI 200 sea tan fácil de usar.

¿Sabías que…? Bosch es el desarrollador y fabricante número uno del mundo de sistemas diésel. No es solo que estén a la par con los motores de gasolina, en algunos casos son incluso superiores. La utilización de innovadores inyectores common rail y bombas de inyección de combustible de alta presión hace que los motores diésel sean aún más silenciosos, refinados y potentes. Sin embargo, para realizar el mantenimiento y la reparación de estos complejos sistemas son necesarios conocimientos especializados, una gran experiencia y el equipo de análisis apropiado, todo lo cual está a su disposición de manos de los profesionales de TurboNext.